11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Ezio Oliva y su mensaje a las mujeres: Atentas al comportamiento de sus esposos

julio 16, 2021

El esposo de Karen Schwarz dijo que “jamás permitiría que ninguna de las mujeres que son parte de mi familia le pase actos de violencia”.

Ezio Oliva dedicó unos minutos para hablar sobre la violencia contra la mujer, a propósito de la prisión preventiva que cumple el cantante John Kelvin por presuntamente agredir física a su esposa, Dalia Durán.

“La violencia contra la mujer es algo que no existe en mi parámetro de cabeza, estoy rodeado de mujeres. Creo que ninguna mujer debe de aceptarlo porque el amor no es igual a violencia, jamás, de ninguna manera, el amor es completamente todo lo contrario a la violencia”, dijo en una entrevista con el diario El Comercio.

El esposo de Karen Schwarz, quien se encuentra en medio de la promoción de su nuevo tema “Siempre te vas”, reveló que su “familia jamás hemos tenido violencia y jamás permitiría que ninguna de las mujeres que son parte de mi familia le pase actos de violencia”.

Al ser consultado sobre si ha pensado en cómo hablar sobre el tema con tus hijas, Oliva señaló que “lo más importante como padres, más que pensar cómo defender a tu hijo es enseñarle a que se defienda solos a que aprenda a respetarse y que jamás permita algo así”.

“Por lo estudios y por lo que se ve, la violencia familiar no viene de un momento a otro, es algo que se va incrementando, por ello, es muy importante que las mujeres estén muy atentas a lo que está pasando, muy atentas al comportamiento de sus esposos, parejas para tomar decisiones rápidas. Nuevamente, el amor no es violencia. A la primera que pasa algo, uno debe tomar decisiones y no esperar”, añadió.