11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

FUEGO Magaly Solier pierde la custodia de sus hijos y esposo la acusa de ‘alcohólica’ y ‘violenta’

agosto 19, 2021

Según testigos, la artista peruana jaloneó a sus dos menores hijos ya que se encontraba presuntamente bajo los efectos de la bebida y por eso la Fiscalía le dio la custodia al padre de sus hijos

¡FUEGOOO! Magaly Solier fue denunciada por su esposoErick Mendoza por maltratar a sus pequeños hijos bajo los efectos del alcohol. Así lo dio a conocer el programa ‘Magaly TV, La Firme’.

Este martes 17 de agosto, se registró un hecho en el centro de salud mental de Huanta, Ayacucho donde la actriz de la recordada ‘Teta Asustada’ lleva a sus hijos para recibir terapias por consejo de un juez.

¿Qué pasó? Según testigos, la artista peruana jaloneó a sus dos menores hijos ya que se encontraba presuntamente bajo los efectos de la bebida.

“Es un tema que se va investigar pero sí se ha referido en investigación policial que han hecho”, indicó Erick Mendoza.

Según el parte policial, el esposo de la actriz asegura que Magaly tiene graves problemas con el alcohol, lo que hace que se comporte de manera violenta con sus hijos. Por ello, la Fiscalía decidió dar la custodia provisional de sus hijos a Mendoza.

Al respecto, Magaly Solier rechazó esta denuncia e indicó que es totalmente falso. “No, eso es totalmente falso”, sostuvo muy apenada.


Fuente: Magaly ATV