11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Fuerte enfrentamiento Yahaira cuadro a Magaly por insinuaciones

julio 10, 2021

¡Le dio con todo! Yahaira Plasencia no se calló nada frente a la Urraca y no dudó en ponerla en su sitio a través de sus redes sociales.

Fuerte y claro. Yahaira Plasencia estuvo atenta al programa de Magaly Medina y aprovechó en responderle todas sus indirectas con algunas historias, dejando en claro que todo lo que tiene es por ella misma.

La intérprete de ‘Cobarde’ no tuvo reparos en poner los puntos sobre las íes. “¿De cama en cama? Dices que no denigra a la mujeres y tus criticas como periodista dicen todo lo contrario. Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del mío”.

«Trabajo desde que tengo uso de razón y tus críticas no opacarán mis ganas de ganarme un espacio en la música y representar a mi país”, enfatizó a través de sus stories la rubia.

El Popular

El Popular

Magaly Medina le pidió a Yahaira Plasencia dedicarse solo al ‘Onlyfans’
La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció tras ser mencionada por Yahaira Plasencia y Sergio George en un directo que realizaron en vivo, en el que dejaron entrever que la ‘Urraca’ tendría un tema personal con la artista.

«Todo el tiempo minimizan lo que yo hago, todo el tiempo es igual… Abriré mi OnlyFans, se gana plata ahí Serg», comentó Yahaira Plasencia, hecho que la periodista no dudó en responder fuerte y claro con una sugerencia de por medio.

Tilsa Lozano arremetió contra Yahaira Plasencia y es que la modelo se presentó en Mujeres al Mando y cuestionó su mal gusto para llevar un vestido tan ‘llamativo’ para una gala tan importante como son los Premios Heat.

“O sea me parece que es un vestidito así para ponermelo en la tele, no es lo que yo me pondría para unos premios tan importantes ¿no?”, indicó.

Yahaira Plasencia se manifestó en redes sociales y a través de un video en vivo desde Instagram respondió a Magaly Medina, quien en sucesivas ocasiones la ha criticado porque no le encuentra algún otro talento más que salir en diminutas prendas y no le reconoce sus dones para el canto.

«¿Por qué tanto odio? Aunque es una palabra un poco fuerte… Explícitamente de este programa, no entiendo. El programa de esta señora (Magaly Medina) es exitoso, eso no lo vamos a negar. Todos lo ven, yo también lo veo, no voy a mentir, pero no entiendo por qué tanto ataque hacia mí”, indicó en primera instancia.