11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Fuerte revelación quieren asustar a Magaly Medina allegados de John Kelvin

julio 13, 2021

La conductora Magaly Medina asegura que amistades de John Kelvin estarían planeando hacerle «algo» en forma de venganza por apoyar a Dalia Durán.

Fuerte revelación. La conductora de televisión Magaly Medina causó una gran preocupación a sus televidentes tras revelar que su seguridad se habría enterado que allegados de John Kelvin estarían planeando algo para asustarla como una venganza.

«Como todo el mundo sabe yo utilizó seguridad hace muchos años y la información que ha llegado de muy buena fuente es que allegados de John Kelvin quieren asustarme de alguna manera o tomar venganza conmigo. El vive en un barrio picante Atahualpa», contó al inicio.

Como se sabe, la periodista de espectáculos ha utilizado su programa Magaly TV La Firme para apoyar abiertamente a Dalia Durán antes y después de conocer de la lamentable agresión física que recibió parte del cantante de cumbia.

Ahora, en la última edición de su programa en ATV utilizó unos minutos de su programa para revelar que podría sucederle algo por culpa de John Kelvin, quien deberá cumplir 7 meses de prisión preventiva por la violencia que ejerció a su aún esposa.

«Es muy sabido en ese barrio que el iba a celebrarle los cumpleaños a muchos delincuentes de esa zona y está rodeado de amigos nada sanos que es lo que yo sé… quieren asustarme de alguna manera o mejor dicho mandarme a hacer algo», sentenció.