Saltar al contenido
▷ El Show Perú

‘Gato’ Cuba destruye los recuerdo de Melissa Paredes cuando vivia en su departamento

septiembre 21, 2022

Pronto nacerá el segundo hijo del futbolista, ¿se mudará con Ale Venturo al departamento?

RodrigoGatoCuba, quien está próximo al nacimiento de su segundo hijo, al lado de la empresaria Alexandra Venturo, reapareció en su cuenta de Instagram para anunciar una importante decisión.

El futbolista del club Sport Boys se grabó en el departamento donde vivía con Melissa Paredes y su hija de 4 años de edad. Resulta que el ‘Gato’ optó por remodelar el cuarto de juegos de la pequeña, quien vive con su abuela paterna desde el mes de julio por decisión del Poder Judicial.

“Estamos dándole un retoque a este cuarto, a todas las paredes. Estamos en la primera mano de pintura, para dejarlo impecable”, comentó el exesposo de Melissa, mostrando lo que alguna vez fue el lugar donde jugaba su hija.

En el video también se ve los juguetes de la menor, como el pequeño piano, su auto rosado y la piscina de pelotas. El departamento del ‘Gato’ estaba de cabeza y él se defendió: “Es normal tener este desorden”.

<b>Gato</b> <b>Cuba</b> remodela su departamento | <b>Instagram</b>

Como se sabe, Segunda Sala Especializada de Familia había informado que el 14 de septiembre confirmaría o levantaría las medidas de protección que posee la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, impedidos de ver a la menor mientras duren las investigaciones del Ministerio Público.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento del Poder Judicial sobre este caso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melissa Paredes (@melissapareds)