Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Gino Assereto preocupa a sus seguidores: «Yo soy el único responsable de mis acciones»

agosto 5, 2022

El chico reality Gino Assereto, quien recientemente regresó a Esto es guerra, empezó su mensaje mencionando que «no le pertenece a nadie», ¿qué pasó?

¿Todo bien? Mediante sus historias de Instagram, Gino Assereto difundió un mensaje que generó preocupación entre sus miles de admiradores y es que habría dejado entrever que él es quien está a cargo de su vida y no se ve influenciado ni por nada ni por nadie.

“¡No le pertenezco a nadie y nadie es culpable de lo que a mí me pase, tomo mis decisiones, cometo mis errores, vivo mi vida y mis propias experiencias!”, se lee en la primera parte del mensaje publicó en sus redes sociales.

Además, siguió escribiendo en las historias, pidiéndole a sus seguidores que la gente que quiera criticarlo puede hacerlo siempre y cuando todo venga con respeto, teniendo en cuenta que él es el responsable de sus acciones.

“Si quieren juzgarme, criticarme, felicitarme o lo que sea, eso lo respeto y lo acepto con mucho gusto, pero siempre teniendo en cuenta que yo soy el único responsable de mis acciones y de mi vida, gracias”, manifestó el exparticipante de «Esto es guerra».

wapa.pe