Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Gisela declara que Melissa Paredes quiso llamar la atención al desmayarse

septiembre 5, 2021

Gisela Valcárcel se mostró preocupada luego de que Melissa Paredes sufriera un mareo tras su presentación.

Momentos de preocupación. Durante la primera gala de la segunda temporada de Reinas del Show se vivió una situación sumamente tensa en el momento que Melissa Paredes sufrió una descompensación en vivo tras finalizar su primer baile.

La conductora de América Hoy sorprendió a los televidentes al revelarse que sería una de las participantes que lucharía por un cupo en el programa. Pero para obtener su permanencia tuvo que enfrentar a Milena Zárate, quien ocupó el segundo lugar en la primera temporada.

Tras su presentación, con la que cautivó al público al bailar música de carnaval, le pidió a su bailarín que la sostenga debido a que sintió que se desvanecía. Tilsa Lozano, miembro del jurado, al darse cuenta de esto decidió parar de hablar y pedir que la ayuden.

De inmediato la mamá de la artista ingresó al set con una botella de agua y Gisela Valcárcel pidió un poco de alcohol. «Respira por la nariz y bota por la boca, acuérdate. A todos cuando pasen por un tema similar respiren por la nariz y boten por la boca, incluso cuando tengan miedo. Ya está, se mareo totalmente», dijo en primera instancia la ‘señito’.

«Lo que pasa es los nervios, la vuelta al escenario y un ritmo muy fuerte. Bravo, cosas que pasan», expresó la presentadora del reality de baile.