Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Gisela dice que no necesitamos a un premier chacchando coca: “Ya quemó”

agosto 31, 2021

¿Qué le pasó a la ‘Señito’? El peculiar comentario de la conductora de Reinas del Show desató polémica en redes sociales.

Durante la gran final de Reinas del Show, Gisela Valcárcel reveló que se comunicó con Allison Pastor luego de su renuncia en vivo. Sin embargo, durante su mensaje, también, se refirió sobre el premier Guido Bellido. El peculiar comentario de la ‘Señito’ desató polémica en redes sociales.

La conductora de televisión hizo una pausa a la competencia de baile para pedir disculpas públicas a la esposa de Erick Elera, Allison Pastor. No sin antes comentar sobre los años que viene haciendo televisión, y que le escribió un mensaje al que no obtuvo respuesta.

Pero, lo que más llamó la atención es que la ‘Señito’ mencionó al Premier Guido Bellido. Gisela Valcárcel recordó que el presidente del Consejo de Ministros chacchó la hoja de coca en el Congreso mientras se hacia el debate para el voto de confianza.

«No necesitamos a un Premier chacchando coca en el Congreso. No lo necesitamos así, premier. Necesitamos respetarlo y para que lo respetemos usted se tiene que hacer respetar», dijo la conductora.

Pero, ¿Qué tiene que ver Guido Bellido con Allison Pastor y Reinas del Show? Se preguntaron inmediatamente los usuarios de Twitter.

Los cibernautas no dudaron arremeter contra Gisela por sus comentarios, a los que consideraron fuera de lugar y hasta discriminatorio. Acaso, ¿Chacchar coca es una falta de respeto?, cuestionaron.

El Popular