Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Gisela explica porque veto de América TV a Flavia Laos y Austin Palao: «Empezó desde que sacara su música»

mayo 7, 2022

Flavia Laos y Austin Palao no podrían pisar los programas de América Televisión por presunto veto de Gisela Valcárcel, según Rodrigo González, todo por no dar la exclusiva de su nuevo tema en América Hoy.

No les perdona. Gisela Valcárcel habría tomado la decisión de que Flavia Laos y Austin Palao no sean invitados a ningún programa de América Televisión, luego de que no dieron la exclusiva del lanzamiento de tema juntos, así lo aseguró Peluchín en su programa Amor y Fuego.

El popular entretenedor sorprendió con este amor que ha llegado hasta sus oídos de parte de la casa televisora y contó que todo fue porque la parejita aceptó presentar su tema en Willax TV y no en América Hoy.

Según comentó el productor de América Hoy se intentó comunicar con la ojiverde y el hermano de Said Palao para ello.

“¿Te acuerdas cuando vino Flavia y Austin? El lunes o martes, ok, al día siguiente los destruyeron porque estaban llamándolos para que vayan a su programa… Ahora los han vetado de América Televisión a Austin y Flavia, a ningún show de televisión los han invitado. Hay como una orden, ninguno los invita. ¿Quién habrá dado esos correos? A la Farisela le encantan los correos”, contó Peluchín.

Cabe indicar que Flavia Laos y Austin se presentaron en Amory Fuego, además del espacio Arriba Mi Gente, competencia directa del programa de Ethel Pozo.