Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Gisela revela como se entero de que Tula era la amantes de Javier Carmona: «Ella ya estaba embarazada»

mayo 7, 2022

Gisela Valcárcel sostuvo que no se sintió triste cuando se enteró que su exesposo Javier Carmona iba a tener una hija con Tula Rodríguez. ¿Será cierto?

La presentadora de televisión Gisela Valcárcel goza de un gran éxito en el ámbito profesional, pero todo lo contrario ocurriría con su vida amorosa debido a que tuvo varias decepciones. Sus dos matrimonio se habrían terminaron por infidelidad y su exesposo Javier Carmona tuvo una hija con quien habría tenido la relación clandestina Tula Rodríguez. ¿Cómo se enteró la ‘Señito’ que el exgerente iba a ser papá?

¿Cómo se enteró Gisela que Javier Carmona y Tula Rodríguez serían padres?
Tiempo después de que Javier Carmona y Tula Rodríguez revelaran públicamente que hicieron ‘click’ durante un evento de Latina y descartaran que hayan comenzado como una relación extramarital, la presentadora de televisión durante un programa de señal abierta confesó que sería mamá.

«A que no saben, voy a ser mamá y seré la mujer más feliz del mundo», en este momento todo el Perú se enteró que la pareja del momento se convertirían en padres.

Según la actual conductora de En Boca de Todos, ella y Carmona se cuidaban para no tener pequeños e incluso le habían dicho que no podía ser mamá.

Ante este increíble momento que pasaba Tula y Javier, el público se comenzó a preguntar por Gisela Valcárcel, por lo que la prensa decidió buscarla para que se pronunciara al respecto.

Gisela contó que, al igual que todos los peruanos, se enteró cuando la animadora lo reveló públicamente, pero aseguró que la noticia no surgió nada en ella.

«Definitivamente soy la tercera en este momento y quiero que se entienda bien mi posición, es incómodo para mi declarar acerca de otras personas. Si alguien está esperando que yo diga: ‘Miren está triste’, ‘está dolida’ o ‘esto le cayó como un baldazo de agua». Lo juro por Dios que no», dijo la presentadora.