Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Gisela Valcárcel: Es atacada por usuarios «destruyen a la Señito» por ‘humillar’ en vivo a Allison Pastor

agosto 23, 2021

Varios internautas aseguran que Gisela Valcárcel ´humilló’ en vivo a Allison Pastor y criticaron duramente su actitud ´soberbia’ y ‘pedante’ frente a la joven madre de apenas 25 años.

La última gala de ‘Reinas del Show’ y su conductoraGisela Valcárcelse encuentran en boca de todos luego de la renuncia en vivo de Allison Pastor al reality de baile tras su altercado con la ‘Señito’.

La inesperada renuncia en vivo de la esposa deErick Elerase volvió en el tema del momento en todas lasredes sociales.Varios internautas expresaron su apoyo a la modelo y criticaron la actitud de la rubia presentadora.

Segú varios usuarios, Gisela ´humilló’ en vivo a Allison Pastor y criticaron duramente su actitud ´soberbia’ y ‘pedante’ frente a la joven madre de apenas 25 años.

“Si Gisela trata así a Allison en frente de todos, cómo será detrás con su producción”, “Susan Ochoa y Allison Pastor no necesitan de Reinas del Show”, “Muy cristiana no decía que era???? humillar y sabotear la presentación de Allison en televisión nacional no es muy cristiano de tu parte”, fueron algunos de los comentarios contra Gisela.