Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Gisela Valcárcel se burla y envía ‘indirecta’ a Tula Rodríguez: ¿Eres feliz?

agosto 4, 2022

La conductora de Reinas del show sorprendió al revivir episodio de su pasado, la cuál usuarios lo vincularon con Tula Rodríguez.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió con inesperado comentario en vivo, la cual algunos usuarios lo relacionaron como una ‘indirecta’ a Tula Rodríguez.

¿Gisela Valcárcel le envió una indirecta a Tula Rodríguez?
La presentadora entre burlas decidió cantando el tema ‘Como te va mi amor’ de Pandora: “¿Cómo te va, mi amor?, ¿Cómo te va?, ¿Eres feliz? Sin preguntar, sin engañar”.

Ante ello, la figura de América Televisión le consultó a ‘Chabelita’ si le gustaba que le digan así, porque hubo una persona que de pronto le decía “La señora”, cuando antes se dirigía como “Gisela”.

“A mí, por ejemplo, cuando alguien antes me dijo un día la señora. Yo me dije, cómo que la señora. No te acuerdas cuando antes me decías Gisela. Y todavía con el hombro así: Usted cree que me haga famosa”, sostuvo la mamá de Ethel Pozo haciendo gestos.

Dichas palabras generaron asombró en los presentes del set de TV, sobre todo de ‘Choca’ Mandros y Fiorella Rodríguez, quiénes la quedaron mirando sorprendidos. Mientras, Janet Barboza se reía burlándose por lo expuso.