Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Giuliana Rengifo revela que buscaba ser Ampayada por Magaly: «La he utilizado»

septiembre 22, 2022

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo reveló que recién a fin de mes iba a promocionar su música, pero al ver que tenía varias visitas en sus redes sociales por el escándalo con el notario casado, decidió adelantarlo.

La cantante Giuliana Rengifo contó que si se aprovechó del ampay con el notario casado Paul Pineda para poder promocionar su música en sus redes sociales, a pesar que eso no estaba en sus planes, pues como se recuerda, el mismo día que se lanzó el video anunciando lo que estaba por venir en el programa de Magaly Tv La Frme, la misma cumbiandera no perdió la oportunidad de revelar que se venía un nuevo tema.

Fue en el programa de En Boca de Todos que la artista peruana fue cuestionada por haber realizado publicaciones sobre su carrera musical y no para aclarar los temas, sin embargo, la cantante reveló que no se arrepentía de lo que había hecho, pues si Magaly Medina iba a utilizar su persona para hacer rating, ella haría lo mismo.

“Yo tengo una canción que la iba soltar a fin de mes, es verdad, pero Magaly al quererse aprovechar para hacer rating de mi persona… ¿por qué yo no puedo hacerlo? por qué no puedo aprovechar esas circunstancias para vender más mi trabajo”, dijo en un inicio Giuliana Rengifo.

Fue en ese momento que el conductor Ricardo Rondón la cuadró por haber preferido hacer un show en lugar de su dignidad, pues aparentemente su trabajo estaría por encima de su persona, sin embargo, Giuliana Rengifo no se quedó callada y también le respondió al presentador de televisión.

“Lo he utilizado sí, para fregar sí, porque soy así, así como ella (Magaly)”, comentó la artista de cumbia y espera que la famosa Urraca ya no siga haciendo más rating mencionándola a ella.