Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Hermana de Angie Jibaja confirma que hijos están molestos con la modelo

septiembre 10, 2021

La hermana de Angie Jibaja defendió a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy como tutores de los hijos de la ‘Chica de los Tatuajes.

En Amor y Fuego, la hermana de Angie Jibaja, Cielo Liza, confirmó que los hijos de la modelo, Gia y Janko, están molestos con ella, esto debido a que no quiso firmar la autorización para que puedan viajar con Romina Gachoy y Jean Paul Santa María a Uruguay.

Asimismo, indicó que su hermana siempre sale a decir mentiras sobre la parejita que está a cargo de sus engreídos.

“Ella (Angie) siempre va a salir a mentir, pero no hay nada que podamos hacer… G** está molesta con su mamá, porque no les firmó la autorización, porque G** era la más ilusionada con irse a Uruguay”, ”, señaló.

Cielo Liza contó que la expareja de Angie Jibaja intentó conciliar con ella por la deuda, pero no se logró.

“Ellos (los niños) ya están grandes, ellos también se dan cuenta de las cosas que pasan […] Por el bienestar económico y familiar, permitiría ¿no? No se están yendo a China, se están yendo a Uruguay”, sentenció.

“A mí tampoco me parece nada de malo que Romina y Jean Paul publiquen fotos del cumpleaños de G**, porque también son sus hijos. A mí me hace sentir feliz ver a la bebé feliz, contenta, a gusto con lo que eligió, ella eligió la temática del cumpleaños”, añadió.