Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Hija de Angie Jibaja olvida a su mamá y prefiere a Romina Gachoy

agosto 31, 2021

Romina Gachoy dedicó emotivo mensaje a la hija de Angie Jibaja por su onomástico. La modelo uruguaya le expresó todo el cariño que le tienen con Jean Paul Santa María.

El último domingo la hija de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María cumplió 10 añitos. Romina Gachoy quien ahora está a cargo de su crianza junto con el ex de la ‘Chica de los Tatuajes’, no dudó en dedicarle un emotivo mensaje por esta fecha especial.

La modelo uruguaya le expresó todo el cariño que le tiene y señaló que desde que llegó a su vida la llenó de «felicidad, amor, dulzura y de mucha sabiduría».

«10 añitos de la princesa de nuestro corazón. Te amamos Gia!Llegaste a nuestra vida para llenarla de felicidad, de amor, de dulzura y de mucha sabiduría porque teniendo solo una década de vida nos enseñas cada día algo maravilloso con tu sola sonrisa y personalidad.Sos luz, sos amor, sos pureza, sos la niña de nuestros ojos hoy y siempre!Feliz cumpleaños mi sol», escribió.

Su publicación enterneció a los usuarias de Instagram, quienes no dudaron en resaltar que es una excelente madre.

«Realmente eres un ejemplo a seguir», «Qué bellas muchas bendiciones», «Eres una personas con un gran corazón», reaccionaron los seguidores.

El Popular