Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Hija de Tula Rodríguez muy molesta tras ampay de su mamá con su ex

septiembre 10, 2021

¡Mucha fe! Tula Rodríguez contó que este sábado su pequeña Valentina pasará por el quirófano y se encomienda a Dios.

La conductora Tula Rodríguez compartió un video en su cuenta de Instagram junto a su hija Valentina y contó que este sábado su pequeña se someterá a una operación. Hace unos días, la presentadora de ‘En boca de todos’ se mostró incomoda por el ampay junto a su expareja, el productor Gino Barbieri, y negó haber retomado su relación.

“Este sábado tenemos la operación de la princesa, pero ella es una macha porque ¿a quién salió?”, dijo la figura de América televisión, a lo que su engreída responde: “A ti”.

“No… y a tu padre, ¡una macha!”, agregó la conductora en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Asimismo, Tula reveló que su engreída sufre de escoliosis y pidió a sus seguidores orar por la salud de su pequeña Valentina.

“A mi princesa la voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis. Así es que voy a necesitar toda su buena vibra y todas sus oraciones, sí se puede, ¿qué no se puede en esta vida?”, indicó.

En otro momento, la conductora habló sobre cómo se siente tras la polémica que se ha armado después de ser captada a con su expareja en un bar en Miami.

“Algunas cosas me incomodan y me molestan porque soy humana, me pueden hasta indignar, pero luego luego respiro como respondí anteriormente y listo. A mal tiempo, buena cara”, señaló.