11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Hijo de Sheyla y Antonio se someterá a su ultima operación: «Imposible que aguante otra»

agosto 17, 2021

Antonio Pavón y Sheyla Rojas, padres del pequeño Antoñito de 8 años de edad, continúa en su lucha por tratar la rara enfermedad que padece el menor. Como se sabe, desde su nacimiento el menor fue diagnosticado con artrogriposis, una enfermedad de origen genético que afecta a varias articulaciones del organismo.

Antoñito fue tratado en Perú en la Clínica San Juan de Dios y también recibió terapias en hospitales especializados de Estados Unidos.

Santi Lesmes, amigo de la pareja y que también se encuentra en España, contó detalles inéditos del tratamiento que recibirá el menor, entre ellos, una nueva intervención quirúrgica.

“Antoñito todos los años viaja a Estados Unidos para realizarse una operaciones para ir poco a poco solventando los problemas que tienen en las articulaciones (…) En poco meses, Antonio Pavón y su hijo van a viajar Filadelfia para una nueva operación que puede ser la última de Antoñito en las articulaciones de la rodilla”, comentó Lesmes al programa América Hoy.

Además, dio la buena noticia de que si la operación es exitosa, Antoñito podría tener una adolescencia con cualquier otro joven.

“Los médicos, según me han comentado (Sheyla y Antonio), han dicho que Antoñito podría tener una adolescencia como cualquier niño”, sostuvo.

Aunque Antoñito puede caminar, lo hace con bastante dificultad y por eso necesita de una silla para poder recorrer distancias largas