11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Hijos de Pedro Castillo le envían emotivo mensaje

julio 20, 2021

Castillo tiene tres hijos, pero solo dos son biológicos. La ‘hija’ mayor de Castillo es en realidad su cuñada, pero él la crio como su hija desde pequeña, cuando quedó huérfana

Pedro Castillo es el nuevo Presidente del Perú para el periodo 2021- 2026. Tras la proclamación realizada el último 19 de julio, por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), su familia anunció que viajará a Lima y se mudará a Palacio de Gobierno.

“Hemos dado gracias a Dios, porque es lo que hacemos nosotros como cristianos. Vamos a trabajar juntamente con mi esposo, priorizando la salud, la educación, las mujeres”, adelantó la esposa de Pedro Castillo y próxima primera dama, Lilia Paredes Navarro.

El hijo de Pedro Castillo, Arnold Castillo, también le envió un mensaje a su padre, quien juramentará el próximo 28 de julio de 2021.

“Que cumpla todo lo que él ha prometido, que trabaje para todos los peruanos y que no se aparte del pueblo peruano”, dijo a América Noticias.

Del mismo modo, la hijastra de Pedro Castillo – quien en realidad es su cuñada, pero que él cuidó como su hija – también dijo sentirse feliz por lo logrado por su ‘padre’.

“Agradecida con el pueblo peruano por los resultados que se han dado. Hemos acompañado a nuestro papá con nuestras oraciones y nuestras súplicas a Dios. Nos escribíamos y me llamaba para informarla cómo va la casa, que cuide a mis hermanos”, comentó.

“Le dije que trabaje por la juventud. Le decía que me gustaba mucho su frase, ‘no más pobres en un país de rico’, que era un plus de marketing”, agregó.