11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Insultan en VIVO a Juliana Oxenford y le piden que se largue a su país Argentina VIDEO

julio 15, 2021

Reportera de ATV contó que fue atacada mientras cubría las manifestaciones cerca a Palacio de gobierno denunciando un supuesto fraude.

Una serie de insultos le lanzaron a la polémica periodista argentina nacionalizada peruana mientras una de las reporteras de su programa cubría las manifestaciones denunciando en presunto fraude del Jurado Nacional de Elecciones para favorecer al ultraizquierdista Pedro Castillo de Perú Libre.

Caviar, lárgate a tu país, por qué no te largas Juliana”, fueron las fuertes expresiones que lanzó una de las manifestantes contra la conductor de ATV que explotó en ira al escucharla y ser calificada de mentirosa en vivo.

Mientras la reportera que cubría el hecho, se alejó de la muchedumbre que se mostraba violenta e indignada que intentaron llegar a Palacio de Gobierno pero fueron impedidos por las gigantes rejas que están en el jirón de la Unión y alrededores.

“Estábamos cubriendo el hecho, de pronto un hombre más grande empezó a insultarnos y bastó que él nos insultara para que todos lo hicieran… No solo eso, una mujer vino por detrás y con la bandera me cubrió todo la cabeza que me ha dejado sin vista e incluso me ahogué”, dijo la periodista Angela Torres sobre el suceso.

@informateperu##Denuncia Adulto mayor fue atacado con machete y golpeadao salvajemente por manifestantes de ##PerúLibre.

♬ sonido original – Infórmate Perú

Acaban de agredir a una reportera de mi programa en la manifestación en los alrededores de Palacio de Gobierno. Personas que insisten en el “fraude” . Estamos en vivo”, escribió en Twitter la periodista Juliana Oxenford sobre la agresión.