Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Ítalo Valcárcel tras humillación rompe su silencio en final de Reinas del Show: «No esperaba esto»

agosto 29, 2021

El bailarín por fin se refirió a la ‘humillación’ que Allison Pastor y él sufrieron de parte de Gisela Valcárcel.

Este sábado 28 de agosto del 2021, tras la gran final de “Reinas del Show”, Ítalo Valcárcel sorprendió a propios y extraños al romper su silencio luego de la polémica renuncia de Allison Pastor.

Y aunque el bailarín no mencionó directamente a Allison Pastor y a Gisela Valcárcel, sí agradeció al público por el apoyo que recibió luego de la ‘humillación’ que pasó por las palabras de la ‘señito’.

“Gente ¿qué tal? ¿cómo están? Pasaba por acá solo para agradecerles por tantas muestras de cariño mediante mensajes, comentarios que me han llegado esta última semana. La verdad es que no esperaba tanto cariño, tan buena onda”, dijo Ítalo Valcárcel en Instagram.

El exbailarín de Allison Pastor reveló que estaba muy sorprendido por el apoyo que recibió en medio de la polémica:

“Me han sorprendido mucho y gratamente. Trato de responder a todos, simplemente eso, agradecerles y seguimos conectados por acá, les mando un besote grande y un abrazo, cuídense mucho”, señaló.

Gisela Valcárcel pide disculpas

En la gala final de “Reinas del Show”, Gisela Valcárcel pidió disculpas públicas a Allison Pastor, aunque no mencionó a Ítalo Valcárcel:

“Si alguna de mis palabras te ofendió, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si esta pista le hizo mal a ti o a tu familia, le pido perdón (…) Espero volver algún día volver a ver, que tu carrera siga en ascenso (…) No necesito fama, un aplauso más, necesito estar en paz y tú estar en paz”, dijo la ‘señito’ en el programa.

Fuente: Instagram Ítalo Valcárcel