11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Ivana Yturbe revela que subió 10 kilos: «Engordo demasiado» [VIDEO]

agosto 15, 2021

La modelo Ivana Yturbe confesó en Instagram que no está haciendo dieta porque desea disfrutar plenamente su embarazo.

Disfruta plenamente su embarazo. La exchica reality Ivana Yturbe ha decidido mantenerse activa en sus redes sociales para poder compartir cada detalle de su dulce espera. Por ello, no dudó en jugar a preguntas y respuestas con sus seguidores para revelar detalles de su nueva etapa.

La reconocida modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contestar todas las dudas de sus miles de fans sobre su pequeña bebé en está en camino. Recordemos que días atrás la figura pública reveló el nombre de su hija entre lágrimas.

Ahora, Ivana Yturbe quedó sorprendida al ser consultada por su alimentación en su embarazo, pero su respuesta impactó a más de uno debido a que confesó que no está siguiendo una dieta. Por eso, no se priva de comer todos sus antojitos.

«Como se podrán dar cuenta no (hago dieta) en verdad como lo que me provoca. Igual en mi casa se cocina super saludable por mi gordo (Beto Da Silva), él tiene una dieta estricta, pero yo siempre me doy mis gustitos (…) Me han dicho que en el embarazo una puede excederse un poquito, así que yo me estoy excediendo un poquito más de la cuenta», dijo

Inclusive, minutos después Ivana Yturbe se atrevía a revelar que hasta el momento ha subido al rededor de 10 kilos por su embarazo. «10 k este es un videito de un par de meses atrás», respondió a un seguidor algo mortificada.