Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Janet Barboza ataco a Magaly: «Si perdonaste a tu pingüino porque criticas a las demás»

mayo 8, 2022

Janet Barboza no quiso responder a las críticas de Magaly Medina por supuestamente América Hoy copiar su contenido del programa, pero sí le mandó este mensaje.

La conductora de televisión Janet Barboza no quiso responder a Magaly Medina por las críticas hacia América Hoy, pues la ‘Urraca’ aseguró que copian su contenido de Magaly TV La firme. La ‘Rulitos’ consideró que es un tema sin importancia, pero lo que sí le envió un mensaje con indirecta sobre su relación con Alfredo Zambrano.

«Mira no voya responder eso porque no es importante», sostuvo en una entrevista exclusiva para El popular que le hicieron durante su asistencia al concierto del dúo Pimpinela. Asimismo, la conductora de América Hoy increpó a la ‘peliroja’ por criticar a las mujeres que perdonan a sus parejas tras ser ampayados.

«Lo que creo que es importante que no tienes la moral para decirle a otras mujeres que no hagan lo mismo que tú haces. Si tú le perdonaste a tu pingüino y luego lo lavaste la cara y lo talqueaste para salvar tu matrimonio por qué criticar a los demás», señaló bastante seria.

La reina de la movidas además tiló de tóxica y mezquina a la Urraca por haber perdonado escándalo de su esposo y Giuliana Rengifo.

«Lo único que le puedo decir a la tóxica mezquina, ella raja mucho. Para ella todas las mujeres hermosas de la televisión son bataclanas y ella las odia por su pingüino, como Guliana Rengifo y otras», agregó.