11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Jazmín Pinedo manda indirecta a su expareja Gino Assereto celebrado su cumple soltera

agosto 19, 2021

¡Feliz día, chinita! La integrante de Reinas del Show festeja sus 31 años en la semifinal del reality y con el corazón solo.

La popular ‘Chinita’, Jazmín Pinedo, está de cumpleaños y esta vez no solo celebraremos sus 31 años de vida contando algunos datos sobre ella, sino resaltando que esta vez lo vuelve a pasar soltera, junto con una recopilación de las veces que choteó a Gino Assereto, tras su ruptura en enero de 2020.

Como se recuerda, la parejita que nació en Esto es Guerra, dio a conocer que por mutuo acuerdo decidieron ponerle punto final a su relación en enero del año pasado y desde ese momento los ojos de la prensa se posaron en ellos. Pese a que muchos pensaron que regresarían pronto, esto no fue así.

A través de un comunicado, tanto Gino como Jazmín le dieron tranquilidad a sus fans: «Entre ambos queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años».

Febrero de 2020
“Lo último que quiero ahorita es una relación en mi vida. Tener una relación no es sencillo, es una carrera de largo aliento, es ponerle empeño y ganas. Ser soltera tampoco es fácil, porque nunca sabes por qué se te están acercando. No puedes ni tomar el té con alguien porque ya te están ennoviando, así que he optado por estar encerrada en mi casa”, aseguró.

Julio de 2020
El miércoles 1 de julio en el distrito de Barranco y según se señaló en el informe de Magaly Tv La Firme, la presentadora de televisión se quedó en la casa de su ex Jesús Neyra hasta la mañana siguiente.

Pese a que todo estaba en su contra, ella hizo caso omiso a los comentarios y salió bailando en sus redes: “Ella no quiere saber de amores, enterró sus emociones. En casa nadie la espera. Sola, suelta y soltera”.

Septiembre de 2020
“Creo que la gente se sigue sorprendiendo de vernos a Gino y a mí juntos, cuando no tendría que ser una sorpresa. Somos dos papás que tienen una excelente relación y van a seguir viéndose cuando tenga que ser por el bien de mi hija. Es a lo que deberíamos apuntar todos en general”, mencionó en primera instancia.

Además, agregó que no tenía por qué darle explicaciones a nadie sobre su vida privada.

El Popular

Noviembre de 2020
“No pienso tanto [en el matrimonio]. A mí me pidieron la mano, pero no llegué a casarme. Creo que un matrimonio involucra más que un papel. Algún día me gustaría tener la bendición de Dios con alguien que yo ame y que me ame. Cuando quiera, hay que esperar no más”, señaló para América Espectáculos.

Julio de 2021
«¿Saben qué pasa? Es que todos ustedes creen que Gino se muere por mí, pero yo soy la que trata con él, yo soy la que se va a almorzar con él, yo soy la que conversa con él y yo te digo que a él le encanta estar soltero”, mencionó la Chinita.

Agosto de 2021
Al ser consultada sobre su hombre ideal, la Chinita multiplicó por cero a su ex y dijo características de quien sería su príncipe azul: «Primero, y lo más importante, tiene que tener un buen corazón. A mí no me importa si es el más churro del mundo o si tiene la nariz perfecta (…) lo primero que me importa es que sea buena persona, noble y que no le haga daño a los demás».

¿Gino seguirá intentando o es que hasta ahí quedó el amor? Esta historia continuará…

El Popular