Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Jesús Barco hizo llorar a Melissa Klug en el Día de las Madres: «Relación con muchas peleas»

mayo 9, 2022

La empresaria Melissa Klug se mostró agradecida con su pareja Jesús Barco por romántico mensaje que compartió en las redes sociales para ella.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ Melissa Klug se mostró sumamente enamorada y agradecida con su pareja Jesús Barco luego de recibir un romántico saludo por el Día de la Madre mediante sus redes sociales. Recordemos que la figura pública está pasando por su mejor etapa a nivel sentimental.

Como se sabe, la ‘chalaca’ reveló hace poco cuál fue su reacción al enterarse que estaba embarazada a los 14 años de su primera hija Gianella Marquina y actualmente tiene cinco hijos, inclusive, se proyecto a tener uno más. Por ello, no duda en celebrar a lo grande esta fecha especial.

A raíz de eso, el conocido futbolista Jesús Barco utilizó su cuenta de Instagram para dedicar emotivo mensaje a su pareja Melissa Klug. «Feliz día amor mío por ser la madre que eres, por lo que vives días a día dándole lo mejor a los tuyos te amo mucho y que sea un gran día hoy y siempre», se lee en su historia.

Por su parte, la ‘blanca de Chucuito’ no dudó en agradecerle a su novio que tiene una gran relación amical con sus hijas que lo defienden de las peleas que tienen. «Gracias mi vida Jesús Barco. Te amo mucho, gracias por ser mi compañero de vida».

El Popular