Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Jhon Kelvin reaparece en redes sociales con un “gran sorpresa”

octubre 12, 2021

El cantante viene cumpliendo prisión preventiva por el presunto delito de agresión a su expareja y desde la cárcel emprende un negocio de carteras hechas por él

En los últimos días Jhon Kelvin ha sido noticia por sus declaraciones en las que no aceptaba ser culpable de los delitos de agresión de los que se lo acusa y por revelar que recibió una carta de Abencia Meza. Hoy el cantante, luego de cuatro meses aproximadamente, reaparece en redes sociales para promocionar su emprendimiento.

“Me encuentro en una etapa de resiliencia, ya que a pesar no pasar por un buen momento estoy emprendiendo este negocio y trabajando de manera resiliente”, fue parte de lo que publicó el cantante de cumbia, junto a las fotos de sus productos.

Además señaló que son un equipo de diez personas trabajando dentro de prisión con la marca de Jhon Kelvin: “Al adquirir estos productos estás uniendo familias, somos un equipo de 10 personas trabajando desde el pabellón industrial “Yayefa de Bocanegra” taller Nuñez y Miguelito”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por John Kelvin Oficial (@johnkelvinoficial)

Algo que llamó la atención de la publicación hecha por Jhon Kelvin, es que no está abierta a comentarios. Probablemente para evitar críticas de sus detractores, como las que se ven en sus publicaciones anteriores.