Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Johanna explota contra usuario por criticar a EEG y Gigi reacciona

septiembre 11, 2021

La conductora Johanna San Miguel respondió molesta a un cibernauta por burlarse de la derrota de EEG contra Guerreros México.

Se mostró furiosa. La conductora de televisión Johanna San Miguel no dudó en contestar fuerte y claro a un detractor que se burló de la derrota de Esto es Guerra frente a Guerreros México días atrás. Este hecho no pasó desapercibido por los conductores de Amor y Fuego y opinaron al respecto.

En la última edición del programa de Willax Televisión, se conoció el tenso momento que pasó la actriz peruana con un usuario de Instagram, sin embargo, nadie se imaginó que también intentara atacar al internauta al defender enfrentamiento de EEG con México.

«A ver Sonia dice: «Les dolió la arrastrada que les dieron» y la voy a poner a Sonia para que ingrese a ver si así como dice para que igualito nos diga en el en vivo. A ver Sonia te estoy invitando a que trasmitas conmigo. La verdad que Sonia rechazó la invitación», dijo en un inicio.

«Ay Sonia para que lanzas la piedra y escondes la mano. Cuando alguien quiere decir algo no solo se escude en las redes. Si yo les digo trasmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chiscos… Eso es lo que una persona con coraje y con palabra… No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es lo que te he dado yo a ti», sentenció.

Luego de que se conozca sus declaraciones, la conductora Gigi Mitre no dudó en comentar la reacción de Johanna San Miguel y no le pareció su actitud. “Se le fue la correa”, dijo al principio. No obstante, Rodrigo González respaldó a la presentadora.