11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Johanna preocupada por el alza de precios: “¿Qué hará Sigrid sin su laceado japonés?” [FOTO]

agosto 11, 2021

La conductora arremetió también contra Verónica Mendoza y Tatiana Astengo, tildándolas de ‘cojudignas’.

Muy preocupada. Así se mostró Johanna San Miguel a través de su cuenta oficial de Instagram. La conductora de “Esto es guerra” anunció estar angustiada por la situación económica del Perú y sobre el posible cierre de importaciones durante el gobierno de Pedro Castillo.

Pero no solo eso, vía Instagram la presentadora de televisión aprovechó para mandarle una ‘chiquita’ a Sigrid Bazán, actual congresista por el partido Juntos por el Perú.

“Hola amiguitos. Estoy preocupada. Si se cierran las importaciones, ¿qué hará Sigrid Bazán para hacerse el laceado japonés, o la keratina? ¿o para irse a Zara a comprar su ropa?”, escribió la figura de América TV.

Por si fuera poco, también se animó a comentar por la subida del dólar, arremetiendo contra el presidente de la República: “Récord histórico. ¡La haces linda, lapicito!”, publicó.

Tras ello, criticó la designación del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, calificandolo de ‘caramelito’ por sus comentarios machistas y en contra de la comunidad LGTB.

“¿Dónde está la Vero, la Sigrid, la Astengo y todas las que defienden a estos líderes de manos limpias? #Cojudignos”, sentenció la popular ‘mamá leona’.