11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

John Kelvin asustado por recibir amenazas de quitarle la vida en penal de Lurigancho

agosto 10, 2021

Según el abogado del cantante, John Kelvin no puede salir de su pabellón por miedo a ser extorsionado por otros reclusos.

¡Aterrado! Así se siente John Kelvin tras recibir amenazas en el penal de Lurigancho, donde viene cumpliendo siete meses de prisión preventiva tras la fuerte agresión contra la madre de sus hijos, Dalia Durán.

En conversación con Trome, la defensa del cantante reveló que su patrocinado estaría siendo constantemente amenazado por otros reclusos dentro de prisión.

“Comentó que su vida corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar, a amenazar. Teme por su integridad física, se siente vulnerable”, contó el abogado José Carlos Mejía.

Además, señaló que John Kelvin se encuentra muy preocupado por sus hijos y está dispuesto a acatar cualquier medida con tal de salir en libertad para poder verlos nuevamente.

“Pidió que por favor le den una comparecencia con restricciones, un arresto domiciliario, con grillete o impedimento de salida del país. Se quebró porque nunca ha tenido problemas con la justicia”, agregó.