Saltar al contenido
▷ El Show Perú

John Kelvin se pronuncia desde la cárcel por su cumpleaños de 36 años: «Ya falta poco»

septiembre 21, 2022

El cantante hizo una videollamada con su hermano y se mostró muy sonriente mientras continúa cumpliendo una condena de 21 años.

El cantante John Kelvin cumplió 36 años el 19 de septiembre de 2022. Ese día, realizó una videollamada con su hermano, quien difundió unos videos y aseguró que pronto volverán a encontrarse.

“Feliz cumpleaños mi bro @johnkelvinoficial Ya falta poco para poder abrazarnos nuevamente. Una alegría inmensa poder hablar contigo”, se lee en el video publicado por Jorge Alberto Sarmiento.

“Falta poco hermano mío”, indicó en otro video donde se ve a John Kelvin muy sonriente mientras habla con su hermano.

Estos videos fueron reposteados por la cuenta oficial de John Kelvin, así como otros saludos de cumpleaños, como el de Gino Paoly Elguera Street: “Feliz cumpleaños mi cholo. Pase lo que pase estaremos siempre para ti, te amo mucho”, escribió este hombre.

Su productor musical Juan Carlos Chavez también le dedicó unas palabras: “Este es un cumpleaños diferente. Pero pronto estarás con nosotros!! Bendiciones bro!!!”.

“Un cumple diferente primales, pero yo sé que todo esto pasará, se te quiere a miles y que Dios te cuide”, indicó Renzo Reyes.