Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Jorge Benavides entre lagrimas habla de su madre: «Gracias a ella soy artista»

mayo 8, 2022

Hizo un alto en ‘JB en ATV’ para recordar que su progenitora fue la única que creyó en su talento, y lo llevó al casting del programa de Yola Polastri

Sin duda, recordar es volver a vivir. A pocas horas del ‘Día de la madre’, Jorge Benavides hizo un alto a su programa ‘JB en ATV’ para agradecer a su mamá por haber sido la única persona que confió en su talento, a pesar que su padre no estaba de acuerdo que se convierta en artista.

Con la voz entrecortada, el reconocido humorista, que se despidió de su productor, a modo de anécdota, contó cómo su madre decidió cumplir el gran sueño de su vida, de ser artista, a pesar que su padre estaba en desacuerdo completamente.

«Cuando tenía 10 años, soñaba con ser cantante y también participar del programa de Yola Polatri. Me enteré que había una especie de casting. Mi papá me dijo que de ninguna manera, que sea ingeniero, o cualquier otra cosa, menos artista. Mi mamá, al día siguiente me llevó a la audición».

Emocionado y con ganas de llorar, el artista de 55 años, continuó con su tierno recuerdo. «Yola me vio, le encantó, pasaron unas 4 ó 5 horas, por emoción me olvidé que mi mamá estaba afuera, cuando salí estaba muerta de frío. Si mi mamá no me hubiera llevado, no estaría aquí sentado frente a ustedes».