11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Joshua Ivanoff comparte emotivo post tras muerte de su mascota: «Caí en la depresión»

agosto 17, 2021

El ex chico reality Joshua Ivanoff compartió su tristeza con sus seguidores por la muerte de su querida mascota «Schwarz», a quien consideraba como un hijo.

Lamenta la partida de su engreído. El ex chico reality Joshua Ivanoff compartió en sus redes sociales un emotivo post dedicado a su mascota Schwarz, quien falleció hoy, martes 17 de agosto. Recordemos que el modelo siempre mostraba lo mucho que adoraba a su perrito a quien trataba de llevar a todas los lugares donde iba.

Joshua Ivanoff empezó su mensaje señalando que algunas personas no entendían lo dedicación que le daba a su fiel amigo, pues consideran que solo es «un perro».

«De vez en cuando la gente me dice “relájate, es sólo un perro” o “es un montón de dinero sólo por un perro”. Ellos no comprenden la Distancia recorrida, el tiempo invertido o los costos incurridos por “solo un perro”. Algunos de mis momentos de mayor orgullo han ocurrido con “solo un perro”. Muchas horas han pasado siendo mi única compañía “solo un perro”, pero ni por un solo instante me sentí despreciado», escribió.

Asimismo indicó que ‘Schwarz’ siempre lo acompañó en los momentos más bonitos como también difíciles. «Espero que algún día puedan entender que no es “sólo un perro”, sino aquello que me da humanidad, y evita que yo sea “sólo humano”. Así que la próxima vez que escuches “sólo un perro” simplemente sonríe porque ellos “simplemente no comprenden”», agregó.

Por último se despidió con bastante tristeza de su can, quien estuvo a su lado durante siete años. «Hoy una parte de mi se va contigo y siempre estarás en mí. Descansa hijito ahora estas con mi pa. Schwarz Ivanoff
04/02/14- 17/08/21», concluyó.

El Popular