Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Josimar confirma que María Fe Saldaña está embarazada: «Lo dejó al descubierto»

agosto 27, 2021

El salsero conversó con Amor y Fuego y dejó al descubierto detalles de su relación con María Fe.

¿María Fe Saldaña, novia de Josimar, está embarazada? El salsero estuvo en comunicación con Amor y Fuego y dejó al descubierto algunos detalles de su relación con la joven y aclaró que todo está bien entre ambos.

Al momento de referirse sobre cómo había afectado su romance el hecho de que una joven dijera que pasó la noche con él, Josimar dijo: “A ella no le ha afectado nada porque me conoce. Yo voy a cumplir dos años con ella y nosotros nunca hemos tenido un problema de este tipo… Pueden decir muchas cosas, pero ella sabe”.

“Yo todavía no te confirmo si está embarazada o no, todavía no puedo confirmar nada, porque no se sabe, pero en el momento que sepamos que sí realmente está esperando un hijo mío, voy a ser el primero en gritarlo a los cuatro vientos, pero por el momento no puedo decir nada por lo que no estamos seguros”, comentó poco después.

“Mi mujer se llama María Fe, es la mujer que amo, adoro, que está conmigo siempre. Esa pancita es de tacu tacu, ojalá Dios quiera que haya algo”, dijo entre risas.

Peluchín se burla de Josimar: «Debes ser tan pirañón como con las que te metes»
En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a las exparejas o salientes de Josimar y hasta lo calificaron de ‘pirañón’ por juntarse con una mala influencia.

«Ella no ha viajado conmigo, ha viajado para entregarme a mi hijo, pero ella vive con sus familiares, es la mamá de mi hijo y la respeto mucho», comentó Josimar para el equipo de Amor y Fuego. «Tenemos una buena relación de padres», agregó.

«Ojalá se comporte bien por allá», dejó en claro Gigi antes de conversar con Peluchín sobre el comportamiento de la exprotagonista en Perú, que no habría sido nada sano. «Esa chica tenía una pinta, que te iba a sacar la chaveta», añadió.

«Se mete con cada pirañona y después se anda quejando. Él es otro pirañón. Debes ser tan pirañón como las pirañones con las que te metes», comentó Rodrigo dejándole en claro que si ellas eran así es porque son sus ‘símiles’.