Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Josimar perjudico la vida de María Fe: “Ahora solo se recursea en ventas”

octubre 12, 2021

El padre de María Fe rompió su silencio por primera vez y lamentó que la joven no haya terminado su carrera. “Ahora se dedica a vender bingos y ropa”, contó muy triste.

Decepcionado. Así se encuentra el papá de María Fe Saldaña, quien se encuentra embarazada del cantante Josimar. La producción del programa “Magaly TV, La Firme” logró comunicarse con el padre de la joven donde expresó su indignación con el salsero, así lo reveló la conductora Magaly Medina.

El progenitor de María Fe madre rompió su silencio por primera vez y contó detalles desconocidos de la relación entre el “Rey de la Salsa perucha” y su querida hija.

“Nosotros tuvimos una conversación con el padre de María Fe Saldaña y nos contó algunos aspectos que desconocíamos de esta relación. Este señor, como padre, está enojado con el cantante. Él nos contó que habló con Josimar antes de que se fuera a Estados Unidos y que se dio cuenta de que su hija se iba a quedar en Perú porque no tenía visa y que Josimar no volvería por ella”, adelantó Magaly en un inicio.

“Él dice que su intuición de padre le dijo que este cantante no regresaría por su hija, sobre todo teniendo en cuenta que él tenía todas las intenciones de quedarse a vivir en los Estados Unidos” añadió la “Urraca”.

Por otro lado, el señor se mostró agobiado por la situación de su hija y lamentó que no haya culminado sus estudios superiores.

“Él habla también que se siente muy apenado porque María Fe dejó su carrera sin concluir y ahora se dedica a vender bingos y ropa, siente que la han dejado abandonada. Es el discurso de un padre adolorido que siente que alguien abusó de la confianza y el amor que una chica joven le tenía a este salsero”, sentenció.

Las declaraciones completas del padre de María Fe Saldaña saldrán esta noche 12 de octubre en el programa de Magaly Medina, por ATV.