11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Jossmery habla de los 500 policías que la rastrearon: Magaly sabe todo

julio 16, 2021

La extombita reveló que ella solo había denunciado a una policía femenina por filtrar su hoja de vida a Magaly Medina, presentadora de ‘Magaly TV La Firme’.

Jossmery Toledo se mostró indignada por la investigación que viene realizando Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (PNP) hacia a 513 agentes por consultar su legajo persona en la PNP.

La extombita reveló que ella solo había denunciado a una policía femenina por filtrar su hoja de vida a Magaly Medina, presentadora de ‘Magaly TV La Firme’.

“Yo solamente había denunciado a una policía femenina que había filtrado mi información en Magaly Medina y eso me causó mucho daño, me destruyó. Yo solo la había denunciado a ella, y la policía de oficio al investigar vieron que habían muchos más. Nunca pensé que tantos policías habían entrado a mi hoja de vida, que es personal”; dijo a ‘América Hoy’.

Cabe indicar que, entre los más de 500 policías investigados, figuran cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes. Ellos ingresaron el nombre de la actual modelo en la base de datos institucional para rastrear sus datos al detalle, luego de que se hiciera famosa con un TikTok.

“Es como un currículo que tienes, salió mis descansos médicos, si hice cursos o no, malinterpretaron mis descansos médicos, porque yo tuve un accidente cuando trabajaba en Fénix y me fracturé, tuve operaciones, lo malinterpretaron en muchas cosas”, sostuvo Toledo.

“Los policías han querido curiosear, como dijo su abogado, pero eso está prohibido”, agregó.