11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Juliana Oxenford arremete contra la izquierda peruana: Cuba están protestando por su libertad

julio 13, 2021

La periodista de ATV Noticias increpó a Verónika Mendoza, Vladimir Cerrón, Pedro Francke entre otros líderes de izquierda a que se pronuncien sobre las manifestaciones en Cuba.

¡Alza su voz! La periodista Juliana Oxenford se pronunció este lunes 13 de julio sobre las protestas que se vienen realizando en Cubacontra la dictadura castrista impuesta en la isla desde hace 60 años. Además, aprovechó para increpar a los líderes de la izquierda peruana para que se pronuncien sobre el tema.

Durante la última emisión de su programa ‘ATV Noticias, Al estilo Juliana’ cuestionó que Vladimir Cerrón, Verónika Mendoza, Pedro Francke, entre otros representantes de la izquierda, todavía no salen a dar su opinión sobre los hechos.

“No debería, digo yo, la izquierda, sobre todo la izquierda que representa Cerrón que le encanta tuitear y demás, condenar lo que está sucediendo en Cuba, en este país comunista y felicitar a los valientes, isleños cubanos que han salido a decir: ¡Democracia! Por favor ¡queremos libertad!”, indicó en un primer momento.

“Señores las dictaduras no son exclusivas de la izquierda o la derecha, no importa quien la ejecute, siempre va estar mal, porque nadie te puede privar de tus derechos ni pisotear la democracia. Por eso, ya queremos que Keiko (Fujimori) acabe con su pataleta para concentrarnos en Castillo y compañía, justamente para que no vulneren el estado de derecho”, añadió.

Vanya Thais le responde a Juliana Oxenford
Vanya Thais le respondió fuerte y claro a la periodista Juliana Oxenford, luego de que la tildara de ‘odiadora por excelencia’ y ‘difamadora’ a nivel nacional.

“Juliana Oxenford, mientras yo estoy con mi gente, protestando por mis ideales PACÍFICAMENTE, me entero de que sigues hablando de mí al aire. De verdad, ya supérame, reina. Mi paciencia tiene límites”, fue la contundente respuesta de Thais.