11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Juliana Oxenford y el tierno mensaje que dedicó a sus hijos tras ser llamados rojos

julio 21, 2021

Juliana Oxenford no hace caso a las críticas y presume de sus más grandes amores: sus hijos. Es así que a través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista de ATV conmovió a cientos de sus seguidores con un nueva publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia dejó en claro que lo más importante para ella en su vida es su familia y así lo recalcó con una tierna fotografía en blanco y negro.

“Hermanos. Amores. Mi vida entera. María y Mateo. Mamá de dos”, escribió la periodista de ATV remarcando el mensaje con unos emojis de corazones rojos a modo de resaltar su amor por ellos.

Cabe resaltar que el mensaje apareció en redes un día después de haber respondido firmemente ante los periodistas de Willax Tv, Phillip Butters y Beto Ortiz.

“Yo a diferencia de estos señores, sí soy coherente (…) Sabiendo lo que me iba a pasar, sabiendo que me iban a llamar terrorista en la calle, sabiendo que ayer una tipa delante de mis hijos me gritó roja, me quedé callada porque estaba delante de mis hijos”, mencionó Oxenford enfadada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial)