11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Karen Schwarz habla del embrazo de Maricarmen Marín : Muero por verte con tu panzota

julio 12, 2021

Karen Schwarz no dudó en escribirle a Maricarmen Marín, expresándole sus buenos deseos, pues pronto se convertirá en mamita y tendrá a su criatura.

Karen Schwarz se mostró muy emocionada al saber que su amiga Maricarmen Marínestá embarazada. Resulta que la cantante dio la buena noticia a través de Instagram, anunciando que será mamá por primera vez fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.

Por ello, Karen Schwarz no dudó en escribirle a Maricarmen Marín, expresándole sus buenos deseos, pues pronto se convertirá en mamita y tendrá a su criatura.

“La bendición más bonita llegó para re confirmar que tú y Sebas se merecen todo lo bonito que les está pasando. Una aventura que recién empieza y será solo de puro amor. Los quiero a los 3. Me muero por verte con tu panzota”, le escribió Karen Schwarz a Maricarmen Marín.

Quien también le deseó lo mejor fueron Tula Rodríguez con un “Yeeeeeeeee, qué bendición”, Toni Succar con “OMG!!!!!!!!!!! Felicidades !!!!!!”, Maju Mantilla escribió: “Que linda noticia. Felicitaciones MariCarmen. Bendiciones”, mientras Tilsa Lozano agregó: “Que hermoso, se viene la aventura más hermosa de tu vida muchas bendiciones para ustedes”.