Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Karla Tarazona rompe a llorar tras mensaje por Día de la madre: «Dile cuanto la amas»

mayo 8, 2022

La presentadora de televisión Karla Tarazona fue sorprendida por sus hijos con un desayuno en la cama.

La conductora de D’ Mañana, Karla Tarazona, se encuentra celebrando el Día de la madre junto a sus tres hijos, Stephano, Alessandro y Valentino, quienes la sorprendieron con un desayuno en la cama.

A través de las redes sociales de la presentadora vimos el tierno gesto que tuvieron sus pequeños. En la imagen que publicó Karla se puede ver que le llevaron una bebida caliente y tostadas. «¡Desayuno a la cama!», se lee en la historia de Instagram.

El Popular

Tarazona también decidió publicar un post en su Instagram para saludar a todas sus seguidoras por el Día de la madre y recordar a su mamá que falleció hace un tiempo. Además, sostuvo que ahora que es mamá comprende mejor su labor.

«Feliz día a todas las mamitas hermosas, que Dios me las bendiga y cuide, no solo aquellas que llevaron una vida en su vientre sino también aquellas que tienen ese corazón tan grande capaces de amar incondicionalmente. Hoy saludo a todas sin excepción, a mi madre que aún la tengo a mi lado, gracias por tanta paciencia, hoy que soy mamá entiendo tantas cosas», se lee al inicio de la publicación.

Asimismo aprovechó para enviar un mensaje de reflexión en esta fecha tan importante y asegurar que no solo un día al año debemos de demostrarles a nuestras madres lo mucho que las amamos sino que debe de ser contante, porque ellas nos cuidan sin cesar.

«Demostremos el cariño, el amor, la preocupación, el respeto no solo una vez al año sino los 365 días del año. Mami nunca tuvo feriado, menos descanso, ella siempre estuvo ahí 24/7 sin desmayar y tan capaz de entregar hasta su vida por nosotros. Disfruta, ama y vive dile cuanto la amas, abrázala, mímala, el tiempo pasa y la vida también», escribió la presentadora.

El Popular