Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Karla Tarazona se llevo todo de la casa de Rafael Fernández: «Se llevó hasta los espejos»

septiembre 21, 2022

Karla Tarazona mostró el nuevo lugar a donde se mudó con sus hijos y conductoras de Un día en el Mall reaccionaron.

¡Un nuevo inicio! La popular Karla Tarazona sorprendió a sus cientos de seguidores al revelar que ya dejó la lujosa casa donde vivía junto a su exesposo Rafael Fernández. Al respecto, el programa Un día en el Mall contó todos los detalles de la mudanza de la figura pública junto a sus menores hijos.

Como se sabe, desde hace varias semanas, la conductora de Panamericana Televisión decidió cerrar el tema de su separación con el empresario peruano y continúa con su nuevo estilo de vida. Por su parte, el popular ‘Rey de los Huevos’ se ha mostrado bastante reflexivo en sus redes sociales.

Ahora, este miércoles 21 de setiembre, en la última edición del programa de Willax Televisión mostró todas las imágenes de la mudanza que compartió en sus plataformas digitales la reconocida Karla Tarazona.

«Ella ha mostrado como es la vista, que ya está bien mudada y feliz y el buen canje no podía faltar. Ella no podía dejar de llevarse hasta el espejo con su buen canje», dijo en un inicio la conductora Valeria Flórez.