Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Korina agradecida con Gisela: «Me ayudo a ganar y acercarme al público peruano»

agosto 30, 2021

Luego de ganar “Reinas del Show”, la modelo venezolana mostró su agradecimiento hacia las personas que la apoyaron de principio a fin.

Emocionada. Luego de ganar “Reinas del Show”, Korina Rivadeneira tuvo tiernas palabras hacia todas las personas que la apoyaron durante su largo camino en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

Vía Instagram, la modelo venezolana empezó contando su experiencia en el programa de América Televisión. “Hace 10 semanas acepté nuevamente el reto de bailar en la pista de Reinas del Show. 10 semanas con altos y bajos. 10 semanas de mucho esfuerzo y dedicación”, escribió.

Tras ello, Korina se mostró agradecida con su coreógrafo Kervin Valdizán y a sus bailarines. “Gracias por tu paciencia y tu entrega para ser cada vez mejores en la pista”.

También tuvo palabras de cariño hacia el jurado del programa, pues tuvieron con ella “constructivos comentarios que ayudaron a exigirme cada semana al máximo”.

Por otro lado, la pareja de Mario Hart agradeció a Gisela Valcárcel, conductora de “Reinas del Show”, y a la productora GV Producciones. “Gracias por permitirme acercarme más al público peruano a quienes les agradezco todo!!”.

Por último, Korina expresó su profundo agradecimiento hacia su familia, compatriotas, seguidores y su esposo Mario Hart por apoyarla semana a semana.

“Y sobre todas las cosas a DIOS, por la vida y por la oportunidad de ponerme nuevamente en la pista de baile, luchando por la corona”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak)