Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Korina Rivadeneira dice que ‘nadie le está haciendo la cama’ para ganar en Reinas del Show

agosto 26, 2021

¡No la hostiguen más! Korina Rivadeneira afirma que no es la favorita y que le parece injustas las críticas en redes.

Lo dará todo en la pista de Reinas del Show. La influencer Korina Rivadeneira habló luego del altercado experimentado en vivo, en la última edición de Reinas del Show, donde terminó pidiéndole Allison Pastor que regrese.

Según la modelo, afirma que se está esforzando mucho y que sorprenderá, como lo viene haciendo en las galas, esta vez, llegará con Angie Arizaga, quien la apoyará para dar un buen show.

“Me reforzará Angie Arizaga, la «Negrita» es un fuego, daremos un buen show porque ella hará un excelente trabajo, baila muy bien”, dijo Korina Rivadeneira emocionada.

También comentó sobre su deseo de llegar a la última ronda, donde se animó a decir que le gustaría estar con Milena Zárate. “Cumplo con todo para llegar a la final, a la última ronda, pero todo dependerá de qué tan prolija salga la coreografía, si algo falla en la final sería fatal, yo estoy optando por ir a la segura”, dijo.

“Y me gustaría llegar a la última ronda con Milena (Zárate) porque ella es una mujer que, como yo, logra todo lo que se propone, la admiro por lo exigente y dedicada que es”, añadió.

Después de la renuncia de Allison Pastor, te han atacado mucho en redes…
Ante la duda, Korina Rivadeneira dijo lo siguiente: “A mí me han atacado tantísimo, yo espero que la gente recapacite, vea y entienda. Yo me he ganado con un problema en donde no tenía nada que ver. Todas la competidoras llegamos a la final en las mismas condiciones”.

”Nadie me está «haciendo la cama» para yo ganar, eso no es así, es muy injusto que la gente piense esto porque yo me vengo esforzando y sacándome el ancho como para que suelten comentarios tan ligeros”, añadió.