11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Lucho Cuéllar critica a John Kelvin : Se le levantó el ego

julio 12, 2021

Ante ello, el cantante fue entrevistado por el dominical Día D para referirse sobre la crítica situación del exintegrante del Grupo 5.

“Él por ejemplo no ha sido una persona de salir a tomar, de estar en juergas, yo te digo porque lo conozco años atrás. Así como dice su propia esposa, él a partir del 2019 ha cambiado”, enfatizó a Dia D.

“Uno puede ser el hombre más millonario del mundo, tener la riqueza y fortuna más grande, pero el alma y corazón lo tienes vacío”, recalcó.

Además, Lucho Cuéllar remarcó que John Kelvin ha tenido un problema de ego tras someterse a la operación de manga gástrica.

“A partir de su operación como que su figura se levantó un poquito más el ego, me imagino. Porque tú sabes que cuando uno está gordito si es que no tienes el ego alto, si no tienes tu autoestima bien puesta, te bajoneas”, dijo.

Vale recalcar, que el también cantante Lucho Cuéllar fue detenido por la Policía en mayo de 2020 por la presunta agresión a su pareja en una vivienda en Chimbote, y en el 2017 también cometió agresión contra su expareja, Alejandra Villanueva.

Lucho Cuéllar se reinventa por la pandemia y abre su cevichería
El cantante de cumbia, Lucho Cuéllar, decidió emprender un nuevo negoció de comida marina tras rehabilitarse por completo del consumo del alcohol.

«Yo espero que el no tenga tentaciones ni caídas. Lucho Cuéllar ahora está como un chico trabajador. Es esclavizante tener un restaurante. La gente que tiene un restaurante sabe que cuando tienes un Warique, encima se da aun tiempito para cantar gratis para sus clientes», agregó la ‘Urraca’.