Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly afirma que Melissa y Paloma “son un par de viejas ridículas”

octubre 9, 2021

La ‘urraca’ aseguró que debieron ser madres o profesoras. Según Magaly Medina, la única que parece una estudiante es Luciana Fuster.

La periodista Magaly Medina se burló de Melissa Loza, Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria por las escenas que han grabado para ‘La academia’ de “Esto es guerra”.

Durante el programa “Magaly TV La firme” de este viernes 9 de octubre, la ‘urraca’ aseguró que Melissa Loza parece la madre de unas de las estudiantes: “Han visto a Melissa Loza vestida con su uniformito […] ¡Será la mamá de las alumnas! Le podrían dar un papel así, le podrían dar un papel de las profesoras de La Academia. Pero no le pueden hacer el ridículo, está haciendo el ridículo”.

“No tengo nada contra la edad porque yo misma ya tengo mis años, pero yo no dejaría que me den un papel ridículo de aparentar ser una chica de universidad”, agregó.

Asimismo, Magaly Medina aconsejó a Melissa Loza que se haga ‘retoquitos’: “A la pobre Melissa no se le ve nada bien, se le ve bien maltratadita. Esa cara necesita urgente un poco de hialurónico […] Pía (Copello) que hace de directora de La Academia parece más joven que sus alumnas”.

La ‘urraca’ no soltó a las ‘guerreras’ y afirmó que Paloma Fiuza también parece la madre de una adolescente: “Es otra de las que ya no parecen. Miren, cara de profesora le veo yo […] si fueran españoles los creadores de esta ficción, la hubieran puesto como una profesora o como la mamá de una alumna, una mamá joven de una alumna de 18 años, 17 años”.

“¡Pero qué ridiculez ponerles un uniformito, su mochilita a tremendos viejonazos!”, expresó.

Finalmente, Magaly Medina afirmó que Alejandra Baigorria también pasa por madre de familia: “Podría ser mamá de un niño de nido o tía de una de las alumnas; no, es también la alumna”.

Según la ‘urraca’, la única que pasa como estudiante de un instituto o universidad es Luciana Fuster.