Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly ‘chanca’ a Tula por gritar su soltería: “Hablare con ella seriamente”

agosto 25, 2021

La ‘Urraca’ criticó duramente a Tula y aseguro que sería una falta de respeto botar todas las fotos de su difunto esposo. “Ella está preparando el terreno para otra cosa”, comentó.

Este 24 de agosto, Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa ‘Magaly Tv, la firme’ para referirse a las declaraciones de Tula Rodríguez, quién confesó que ya se ‘siente lista’ para volver a enamorarse tras la muerte de su esposo Javier Carmona.

Durante la última emisión del espacio que conduce en ATV, la ‘Urraca’ criticó duramente a la presentadora de ‘En Boca de Todos’ y aseguro que sería una falta de respeto botar todas las fotos de su difunto esposo.

“Tula ahora estuvo en una entrevista en una radio y de pronto ha decidido declarar su soltería… Es cierto que todavía no ha cumplido un año de viuda, lo que pasa es que ella dice 3 o 4 años, pero supongo que debe de contar la etapa de enfermedad de su marido… Entonces ella que… ¿se siente viuda hace tantos años?”, comenzó diciendo.

Bajo esa línea agregó: “Ha hablado incluso de que ha decidido junto a su hija borrar todos los recuerdos de su casa, borrar todas las fotos de su casa y eso tampoco es porque uno no borra los recuerdos de una relación en la que tuviste una hija, no las borras de un escobazo. Ella está preparando el terreno para otra cosa”.

“Me parece irrespetuoso para la memoria de un hombre que ella dice amar, sobre todo porque ella tiene una hija. Cómo voy a botar todos los retratos donde está el padre de mi hija de mi casa… Ese hombre aunque esté muerte sigue siendo parte de su familia”, sentenció.

Javier Carmona falleció el 30 de septiembre de 2020 luego de permanecer en estado vegetativo desde el 2018, hecho que llevó a Tula Rodríguez a alejarse de las pantallas y de la conducción de En boca de todos.