11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly critica a Amor y Fuego: Rodrigo y Gigi un par de mentirosos

julio 14, 2021

La ‘urraca’ criticó a Rodrigo González y Gigi Mitre por promocionar la supuesta encerrona de ‘las chicas Tulum’ con los seleccionados Farfán y Carrillo como si fuera un ‘ampay’.

LE DA CON PALO. La conductora de televisión Magaly Medina criticó al programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, por utilizar la palabra ‘ampay’ cuando no lo amerita. La ‘urraca’ se refirió al supuesto encuentro que tuvieron los seleccionados Jefferson Farfán y las ‘chicas Tulum’ Jossmery Toledo, Paula Manzanal, Macarena Gastaldo y Jamila Dahabreh.

“Para decir ampay se necesitan cosas muy contundentes, la palabra ampay, que alguna vez nació en mi programa Magaly TV y que se hizo conocida vinculada a este programa, a veces es utilizada para cualquier tontería”, sentenció.

En esa línea, Magaly señaló que “le da pena” que otros programas de la televisión hagan mal uso de lo que realmente significa un ‘ampay’. “No van a creer cuando uno diga ampay, eso es lo que me da pena, por justos pagamos pecadores. En este programa cuando decimos ampay es porque realmente lo tenemos”

“A mí la verdad no me gusta porque es un término que utilicé y que se utilizó como sinónimo de ‘Magaly TV’, pero ahora es una palabra bastante distorsionada, se dice ampay a cualquier cosa con tal de vender humo”, preció.