11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly critica fuertemente a Sheyla Rojas: “Ya era hora que se acordara que tiene un hijo”

agosto 17, 2021

La popular ‘Urraca’ arremetió contra Sheyla por viajar recién a España, y no hace 5 meses cuando su hijo la necesitaba.

La conductora de “Magaly TV, La Firme”, Magaly Medina, tuvo ácidos comentarios contra Sheyla Rojas, quien acaba de viajar a España para visitar a su hijo Antoñito y a su expareja Antonio Pavón tras 5 meses de estar distanciados.

Durante la última emisión del programa, la popular ‘Urraca’ expresó que ‘Shey Shey’ al fin ‘recordó’ que tenía un hijo en España, debido a que estuvo en los últimos meses disfrutando de su estadía en México en compañía de su pareja Sir Winston.

“Ya era hora de que se acordara que tiene un hijo. Si bien es cierto que la está pasando bien, todo pequeñito y con las dificultades físicas que tiene este niño, necesita de su madre. Que se la ha pasado rumbeando y viviendo la vida de lujos que tiene en México”, señaló la periodista de espectáculos.

Asimismo, Medina aseguró que se siente feliz por el bienestar del pequeño Antoñito, quien demostró estar más que contento al ver a sus padres unidos y sin conflictos de por medio.

“Qué bueno que esta vez esta separación con su hijo haya servido para unir a Sheyla con la familia de su expareja, con la que tanto se peleó”, dijo en un primer instante la conductora de televisión.

“La familia de Antonio quería tener al niño con ellos para darle calidad de vida. Sheyla está empeñada en conseguir un nuevo esposo con plata que criar un niño a su lado (…) Ojalá que él (Antoñito) la disfrute mucho y que Sheyla sepa darle calidad de tiempo a su hijo”, sentenció.