Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly explota y critica a conductoras de América Hoy: «Ustedes tienen miedo a sus ex»

septiembre 10, 2021

La popular ‘Urraca’ salió en defensa de Christian Domínguez, quien ha sido puesto en aprietos por Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes, quienes le paran mencionando a Vania Bludau e Isabel Acevedo.

¡Fuerte y claro! Magaly Medina no se calló nada y arremetió nuevamente contra las conductoras de “América Hoy”, Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza,quienes pusieron en aprietos a Christian Domínguez con sus dos exparejas:Isabel Acevedo y Vania Bludau.

“A ver qué hubiera pasado si a Ethel Pozo le traían no sé pues a Monzante, uno de sus enamorados antiguos, si te traigo a Franco Cabrera y comenzamos a sacar los trapitos sucios”, comenzó diciendo la conductora.

En ese sentido, la popular ‘Urraca’ también le mandó una fuerte indirecta a Melissa, quien es una de las más insistentes con que Christian acuda a “Reinas del Show”.

“Te traemos a los dos hermanos Agostini en frente más Baladán, una noche loca… Por supuesto que ella hubiera dicho que es una mujer casada (…) Hay que ponerse en los zapatos del otro, del compañero que sí quieren sacrificar”, agregó.

Finalmente no se olvidó de la popular ‘Rulitos’, a quien le recordó a algunos de sus ex más famosos. “A Jean Paul Strauss también lo hubieran llevado, a Hildebrandt, ¿le hubiera gustado? A veces como se sienten tan dueñas del programa, quieren someter a quien necesita del trabajo”, expresó molesta.