Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly Medina a quiénes la critican: «Yo decido cómo y con quién me desvisto»

agosto 30, 2021

A través de redes sociales, Magaly Medina lanzó contundente mensaje para aquellos que le cuestionan por su manera de vestir a sus 58 años de edad.

Se siente regia y lo demuestra. Magaly Medina decidió enviar un contudente mensaje en sus redes sociales a todos aquellos que la critican por su manera de vestir a sus 58 años. Y es que al parecer algunos pretenden que use atuendos que consideran acorde a su edad.

La ‘Urraca’ señaló que uno se viste de la forma cómo se siente bien y lo mismo aconsejó a todos sus seguidores para que no se dejen llevar por comentarios de este tipo.

«No permitas que otros te digan cómo debes vestirte; y cómo y con quién debes desvestirte. Eso lo decides tú”, indicó.

“Si tú quieres usar una minifalda, pues úsala. Si tú quieres un escote que te parece te queda bonito, hazlo. Es tu cuerpo, tú mandas sobre él”, aconsejó la conductora de televisión.

Asimismo, sostuvo que nunca hizo caso a quienes intentaron cambiar su forma de vestir.

“Yo no le permito ni a ti, ni a un hombre que me diga cómo me visto. Así cómo me visto, yo decido cómo y con quién me desvisto», señaló tajantemente.

Magaly Medina predijo que Korina Rivadeneira ganaría Reinas del Show
Cuando recién Reinas del Show tenía algunas semanas de emitirse, Magaly Medina señaló que era fácil conocer quién ganaría el concurso de baile y aseguró que Korina Rivadeneira era la elegida.

«En este caso se le va a hacer fácil, así haya estado un año de para, así no haya entrenado un año. No importa Korina, tú les vas a ganar, imagínate cómo no les vas a ganar si Jossmery Toledo aún no sabe bailar ye so que está en el medio. No hay competencia Korina, tú te llevas esa corona sí o sí», dijo muy segura la ‘Urraca’ meses atrás.