Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly Medina dona baldes y cisternas de agua a vecinos de SJL [VIDEO]

septiembre 9, 2021

La ‘Urraca’ visitó San Juan de Lurigancho a primeras horas de la mañana e hizo un llamado de atención a las autoridades.

No se quedó de brazos cruzados. Este jueves 9 de septiembre, Magaly Medina visitó, a primeras horas de la mañana, el distrito de San Juan de Lurigancho para brindar ayuda a los vecinos del distrito, quienes se han visto afectados por el prolongado corte de agua.

“Hemos llegado junto con varios reportes y mi equipo de producción acá, a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, expresó la conductora de “Magaly TV, La Firme”.

Como se recuerda, los vecinos siguen sin agua desde que Sedapal cortó el servicio tras la rotura de una tubería que causó un gran aniego en el cruce de las avenidas Tusilagos y Próceres. Ante ello, los afectos deciden recorrer largas distancias para poder llenar con agua sus baldes, botellas y otros recipientes.

“Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, agregó la ‘Urraca’.

Por último, Magaly Medina hizo un llamado de atención a las autoridades para que el problema se solucione lo antes posible, pues la situación de San Juan de Lurigancho se ha tornado preocupante, especialmente en el contexto de la pandemia.

“Este gobierno inoperante, los gobiernos municipales no hacen absolutamente nada. Y sedapal, bien gracias”, sentenció la presentadora.