Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly Medina le exige en su cara a Magaly Solier tomar terapia para recuperar a sus hijos

agosto 28, 2021

La presentadora de ATV pasó un incómodo momento en la entrevista a la actriz, pues a la última se le veía bastante distraída y fuera de sí.

Magaly Solier se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” para defenderse, luego de que un juzgado le quitara la tutela de sus hijos menores.

Es así que la actriz dio la entrevista por videollamada. Sin embargo, se le veía bastante distraída y daba frases sin concluir. Magaly Medina pasó unas imágenes donde supuestamente Solier había dejado en mal estado a sus hijos.

“Ahora entiendo por qué llegó ese día a la comisaría… Estaba tratando de recordar”, señaló mientras miraba a otro lado de la cámara pensando.

Además, se le vio conversando con una persona llamada Marco, con quien revisaba la información. “El problema con Bryan Sánchez (padre de su último hijo) era anterior, es otro punto… Yo me pregunto”, acotó dejando la frase incompleta.

La protagonista de “Made in USA” afirmó que mañana tiene una cita con el Centro de Emergencia Mujer. Es ahí donde Medina le pidió buscar ayuda psicológica por el bien de sus hijos.

“Magaly, ¿has pensado en tomar terapia, pedir ayuda, ir a psicólogo?”, comentó Medina. “Mañana tengo cita, Magalycita”, acotó.

“Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra. Te deseo lo mejor”, sentenció Medina.